(México la Red). Mercado Libre es una de las plataformas de comercio electrónico más populares y utilizadas en México. Los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde electrónica y tecnología hasta ropa, accesorios, artículos para el hogar y mucho más.

La plataforma cuenta con un sistema de pagos seguro y confiable, que protege tanto al comprador como al vendedor en caso de cualquier problema con la transacción. Además, los usuarios pueden utilizar filtros de búsqueda para encontrar productos específicos y leer opiniones y reseñas de otros usuarios para conocer más detalles sobre los productos y vendedores.Economía en México

En México, Mercado Libre también ofrece servicios financieros, como préstamos y seguros, y servicios de logística y envío para los vendedores. Además, la plataforma cuenta con un programa de protección al comprador que garantiza que los usuarios reciban sus productos o sean reembolsados en caso de algún problema.

En resumen, Mercado Libre en México es una plataforma muy popular y útil para comprar y vender productos en línea, que ofrece una amplia variedad de productos, servicios y protecciones para los usuarios.

DATOS DE MERCADO LIBRE EN MÉXICO

A continuación, algunos datos relevantes sobre Mercado Libre en México:

  1. Fundación: Mercado Libre inició operaciones en México en 1999.

  2. Usuarios: En 2021, Mercado Libre México reportó más de 53 millones de usuarios registrados en su plataforma.

  3. Ventas: En el primer trimestre de 2021, Mercado Libre reportó un total de ventas de $7.3 mil millones de pesos mexicanos (aproximadamente $367 millones de dólares estadounidenses) en México.

  4. Categorías más populares: Los productos más vendidos en Mercado Libre México son tecnología, moda y hogar.

  5. Vendedores: En México, hay más de 400,000 vendedores activos en Mercado Libre.

  6. Envíos: Mercado Libre ofrece su propio servicio de envíos en México, llamado Mercado Envíos, el cual procesó más de 1.4 millones de paquetes diarios en 2020.

  7. Financiamiento: En México, Mercado Libre ofrece préstamos a los vendedores a través de su plataforma Mercado Crédito.

En resumen, Mercado Libre es una plataforma muy popular en México, con una amplia base de usuarios y vendedores activos, así como una amplia gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes.

_


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top