El actor mexicano Joaquín Cordero Aurrecoechea murió en México a los 89 años, sin que por el momento haya trascendido la causa del deceso, dijeron hoy a Efe fuentes de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Su secretaria, Amparo Garrido, explicó que el actor "falleció en su casa" y que era "uno de los más queridos de la ANDA", donde fue en alguna ocasión representante del gremio artístico.

Actores mexicanosGarrido dijo desconocer cuál fue la causa de su fallecimiento, pero medios locales hablan de una posible depresión tras la muerte, hace siete meses, de su esposa, Alma, y que estaba en un proceso de recuperación por una embolia.

Agregaron que los restos del actor serán velados en una funeraria de Ciudad de México.

Actores mexicanosNacido el 16 de agosto de 1923 en Puebla, centro de México, Cordero era uno de las últimas grandes figuras vivas de la llamada Época de Oro del cine mexicano.

Entonces actuó al lado de figuras como Mario Moreno "Cantinflas", Pedro Infante y Carmen Montejo, entre otros.

En su palmarés como actor figuran más de doscientas películas que protagonizó durante siete décadas dedicado a la actuación.

También destacó en el mundo de las telenovelas, donde participó en "Destilando amor" (2007), "Fuego en la Sangre" (2008) y "La Madrastra" (2005).// EFE


1 comentarios:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

 
Top