El público mexicano ha conocido y disfrutado de las muchas aventuras de "Chabelo". "Chabelo" nació hace muchos años en los foros de lo que hoy se conoce como Televisa. El joven Xavier López, estudiante de medicina, trabajaba como asistente y director de cámaras en varios de los primeros programas de televisión, que en ese entonces se realizaban en vivo.

Un día, en el programa de variedades que conducía Ramiro Gamboa (El tío Gamboín), faltaba un actor que debía interpretar el personaje de un niño que en el libreto se llamaba "Chabelo". El joven Xavier, que era conocido por su habilidad para hacer voces, fue invitado a realizar el papel, y así por casualidad o por destino, nació "Chabelo".

La televisión en MéxicoDespués de muchos años de realizar películas, programas de televisión, shows, giras, discos y obras de teatro, Chabelo continúa con su tradicional emisión dominical de "En Familia con Chabelo". Este año el programa celebra su aniversario número 33. "En Familia con Chabelo" sigue entreteniendo a chicos y grandes con su exclusiva mezcla de concursos, juegos y diversión. Así, "Chabelo", amigo de todos los niños continúa cada día haciendo más y más cuates como tú.

A lo largo de 3 generaciones sigue entreteniendo a chicos y grandes con su exclusiva mezcla de concursos, juegos y diversión. Domingos 7 de la mañana


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top