El conocido actor mexicano Leopoldo (Polo) Ortín falleció este martes a los 88 años en su casa de México debido a un infarto, informan medios internacionales.

Ortín dejó un gran legado en cine, televisión, teatro y doblaje mexicano. Su labor fue recordada y destacada por sus colegas del espectáculo, así como la cadena Televisa, compañía para la que trabajó durante casi toda su carrera.

El actor participó en novelas como “Mundo de Juguete”, “Cuando Llega el Amor”, “Soñadoras” y “Carita de Ángel”. También se reconoce su participación como Don Roque en la serie “Vecinos”, producida por Eugenio Derbez.

Mexicanos destacadosLos problemas de salud de Ortín se remontan a meses atrás, cuando le retiraron un absceso. Además, se enfrentó a operaciones de arteria, columna y próstata.

“Incluso confesó que al momento de ponerle un marcapasos falleció durante 15 minutos, por lo que sentía una revancha en la vida”, informó el medio mexicano El Universal.

Verónica Castro, Eugenio Derbez, Eduardo España, Angélica Vale, entre varios otros artistas, expresaron a través de Twitter su pesar por la muerte del actor. (17-08-2016)// La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top