Se acerca el Día del Niño, y si aún no tienes cómo festejar a los pequeños del hogar, aquí te damos 5 recomendaciones.
TEOTIHUACÁN

México tiene sitios para todos los bolsillos y todos los gustos, pero si lo que quieres es que tus pequeños se diviertan y conozcan un poco de la cultura mexicana, este lugar es ideal para ti.

Enlace permanente de imagen incrustada

(Foto: Notimex)


XOCHITLA, ESTADO DE MÉXICO


Es un parque ecológico ubicado en el Estado de México, ideal para la convivencia familiar y para que los niños desarrollen actividades divertidas.

En este parque puedes acampar, hacer un día de campo con la familia, dusfrutar de sus extensas áreas verdes, estanques o realizar actividades extremas como la tirolesa, urobungee, escalada, así como lanchas, golfito y numerosos juegos infantiles, mesas de ping pong, entre otras.

Enlace permanente de imagen incrustada

(Foto: Facebook Xochitla)

RIVIERA MAYA


Si tus hijos son más aventureros, te recomendamos la Riviera Maya; puedes explorar cavernas subacuáticas, disfrutar de sus cenotes, ríos subterráneos o perderte en la selva, manglares y playas en un vehículo todo terreno o anfibio.

Los parques de aventura ofrecen varios servicios, donde lo único que deberás hacer es disfrutar. Una de las atracciones única en su tipo es la combinación de tirolesa y montaña rusa, donde volarás a grandes velocidades y aterrizar en un cenote o si prefieres ir a tu propio ritmo sube a una mezcla de bicicleta y tirolesa en donde avanzarás en un extraño vehículo suspendido de un cable.

Enlace permanente de imagen incrustada


CIUDAD DE MÉXICO


La capital ofrece una amplia gama de posibilidades para nuestros niños, desde parque de diversiones como la Feria de Chapultepec, Six Flags, la Ciudad de los Niños, acuarios, el zoológico de Chapultepec, el Museo del Niño, granjas y muchos sitios más de interés.

Enlace permanente de imagen incrustada


ZOOLÓGICOS

Si tienes planes de ir a un zoológico te damos varias opciones en estados de la República. 

  1. Africam Safari, Puebla y Bioparque en Estado de México y Nuevo León

En estos lugares puedes interactuar con los animales, ya que se encuentran en espacios abiertos, ya sea en tu automóvil o una camión puedes estar con ello más cerca de lo que te puedes imaginar.

      2. Zacango, Estado de México y Zoológico de Chapultepec

En estos zoológicos podrás encontrar diversas especies, que si bien, los puedes ver a través de cristales o admirarlos en un pequeño espacio, es igual de divertido.// Azteca Noticias (MX)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top