Un hombre, que desapareció hace 14 años de la Ciudad de México, fue localizado en Ensenada, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La PGJE indicó que se trata de Gustavo Leonel Sánchez Rodríguez, de 33 años de edad, quien salió de su vivienda ubicada en la delegación de Coyoacán, el 31 de mayo de 1999, y no regresó ni tuvo contacto con sus familiares hasta este miércoles.

Cosas que suceden en MéxicoSánchez Rodríguez presenta afectación psicológica y sólo recuerda su nombre.

El padre del desaparecido explicó que su hijo padece una afectación mental y que –en aquel entonces- acudieron a diversas instancias para lograr ubicarlo, pero no tuvieron éxito.

"Fuimos a todos los lugares donde nos abrieron la puerta para localizar a mi hijo pero jamás supimos de él, hasta hace unos días cuando recibimos una llamada de la policía ministerial de Ensenada", declaró.

Por su parte, Sánchez Rodríguez indicó que luego de que salió de su vivienda se reunió con dos conocidos con los que por decisión propia se trasladó a Baja California en miras de encontrar un empleo.

Manifestó que no recuerda la fecha exacta en que llegó a este estado e intentó cruzar la frontera sin tener éxito, por lo que vivió en las calles y albergues sin saber que era buscado por sus familiares.// Notimex


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top