El estudio Súper Empresas 2013, realizado por la revista Expansión, evaluó aspectos como equidad, trabajo en equipo, comunicación, cohesión, liderazgo, resonancia y balance en las instituciones, para reconocer a las que dedican esfuerzos constantes a mejorar su cultura y clima laboral. Asimismo, el estudio contempla tres categorías: corporativos con más de 3 mil empleados; entre 500 y 3 mil asociados y con menos de 500.

“Nos llena de satisfacción ser reconocidos con el primer sitio de Súper Empresas 2013 en la categoría de organizaciones entre 500 y 3 mil empleados. Nos enorgullece enormemente formar parte de este grupo de compañías en México distinguidas por entender que el éxito de la organización depende de nuestro capital humano y por eso anteponemos a nuestros colaboradores a todo”, expresó Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola de México. “Nuestro objetivo es claro: ser el mejor lugar para trabajar y para alcanzarlo, implementamos programas que buscan que toda nuestra gente esté inspirada a dar lo mejor de sí. Comprendemos que ninguno de nuestros objetivos se lograría sin su empeño y motivación, es por eso que cada uno de nuestros asociados es  una pieza fundamental que construye día a día lo que hoy somos”, finalizó.

Economía en MéxicoPara Coca-Cola de México reconocimientos como Súper Empresas son verdaderos estímulos para continuar esforzándose en asegurar las mejores condiciones para su capital humano.

A través de su plataforma global de sustentabilidad, la compañía asegura que promueve iniciativas que le permitan ser el mejor lugar para trabajar, comprendiendo que no sólo debe innovar en su portafolio de bebidas, es necesario continuar transformando sus prácticas de recursos humanos para seguir inspirando a todos los colaboradores que la integran. Entre sus programas destacan los que tienen como objetivo promover el liderazgo femenino como el Women’s Leadership Council que busca atraer, desarrollar, retener e impulsar el talento. Gracias a esta iniciativa, el 30% de sus cargos a nivel directivo están encabezados por mujeres.// Corresponsables


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top