La cinta Chalán, dirigida por Jorge Michel Grau y producida por Edgar San Juan, fue vista por 30 mil 42 personas vía streaming y se convirtió en Trending Topic en las Redes Sociales, según el Canal 22.

Ayer en la noche se llevó a cabo la premier de la película Chalán, uno de los tres proyectos ganadores de la primera Convocatoria de Apoyo a la Producción de Largometraje Telefilm Digital convocada por este canal cultural y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad a través del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Tráiler de Chalán

Haciendo uso de las nuevas plataformas digitales, Chalán rompió esquemas y transmitió de manera simultánea bajo una plataforma de reproducción de contenido audiovisual en línea, Nuflick.

Esta es la primera vez que la premier de una cinta mexicana se realiza a través de streaming, y se logró que, a partir de las 8 y hasta las 12 de la noche, miles de personas vieran de forma gratuita el telefilme protagonizado por Noé Hernández y Juan Carlos Remolina.

Chalán es la historia de la relación laboral entre dos personas, en donde Alan, el subordinado, debe defender su dignidad humana y enfrentar el poder de su jefe, poniendo a prueba la tolerancia, el respeto y la ira que le ocasionan ciertas circunstancias que se ve obligado a vivir.// Proceso

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top